Luz Pulsada Intensa
IPL (Luz Pulsada Intensa) es un tratamiento no invasivo de la piel, mediante la energía de la luz. La luz con longitud de onda larga puede pasar la epidermis a través de los folículos del pelo hasta la parte profunda de la piel. Esta luz intensa es convertida en calor para destruir las células en la raíz del cabello. También esta luz genera la producción de colágeno haciendo llegar los efectos del rejuvenecimiento de la piel.
Elimina el acné ya que también es posible con esta luz matar el propionibacterium acnes eficazmente. Por lo tanto el IPL realiza las siguientes acciones no invasivas en la piel:
Rejuvenecimiento
La luz pulsada intensa estimula los fibroblastos de la piel favoreciendo la formación de colágeno y que permite una resolución efectiva de lesiones cutáneas como el enrojecimiento facial y los signos del fotoenvejecimiento. Provoca una mejoría visible en la calidad de la piel ya que la unifica, reduce impurezas y reaviva el tono. Se puede aplicar sobre toda la cara, cuello, escote y manos.
Tratamiento recomendado para:
- Recuperar elasticidad y frescura en la piel.
- Eritemas.
- Rosácea.
- Fotoenvejecimiento y pieles dañadas por el sol.
- Problemas de pigmentación
- Piel con aspecto áspero y poros grandes.
- Cicatrices del acné.
Fotodepilación
Dile adiós al vello indeseado.
Remueve el vello de axilas, piernas, ingle, brazos, cara, pecho y espalda.
El IPL es un dispositivo electrónico que, emite luz pulsada intensa en un amplio rango de longitudes de onda que van desde los 500nm hasta los 1200 nm (no emite luz UV por lo que no hay riesgo de cáncer), esta luz es absorbida por la melanina del vello y llevada hasta el folículo donde se convierte en calor para inactivarlo y evitar que allí vuelvan a crecer vellos.
|